Alguien nos decía recientemente que no usaban camisas con botones, que ni siquiera sabían cómo usarlas. Entonces, aquí tienes… ¡diez cosas que debes saber sobre el uso de camisas con botones!
En la foto de arriba, las mejores blusas con cuello para mujer a partir de 2022:
Esta publicación contiene enlaces de afiliados y Corporette® puede ganar comisiones por compras realizadas a través de enlaces en esta publicación. Para más detalles ver aquí. ¡Muchas gracias por su apoyo!
1. Si buscas el aspecto de algodón fresco, opta por el que no necesita plancha. Brooks Brothers hace una gran camisa ajustada que no necesita plancha. Thomas Pink (muy alta gama, típicamente considerada como una tienda de hombres) hace increíbles camisas abotonadas para mujeres, también, con estampados interesantes y un calce encantador.
2. Cuellos y chaquetas: Los cuellos deben permanecer en el interior de la chaqueta, no abiertos en el exterior.
3. Si tienes una camisa blanca, trata de no ponerla en la secadora para evitar que se amarillee. En realidad, según nuestra experiencia, las camisas sin plancha se ven mejor cuando se cuelgan secas. (Simplemente jálelos tensos, un poco, cuando estén mojados y esté colgando de la percha; siempre parece ayudar a la tela a descubrir dónde ir).
4. Si tienes una camisa con puño francés, no te molestes con esos nudos diminutos que puedes comprar en los lugares por $10; estás desperdiciando tu dinero y tu tiempo, porque tardan una eternidad en colocarse. un buen par de gemelos – Nordstrom también tiene algunos hermosos en este momento.
5. Por dentro: si llevas una camisa abotonada ajustada (como las de Pink), puedes experimentar cómo se ve desabrochada. La clave es que no puede ser demasiado largo: debe llegar a la mitad de la cadera y, sin importar qué, no debe ser más largo que la chaqueta de su traje. Las camisas sedosas siempre deben estar fajadas.
6. Si quieres una apariencia fajada muy limpia, hay algunas tiendas que hacen blusas con botones tipo leotardo. Véase, por ejemplo, Victoria’s Secret o Donna Karan.
7. Idea de estilo no tradicional: use una camisa de manga corta con botones debajo de un chaleco o incluso una camiseta. (Hemos renunciado a tratar de usar cualquier cosa que no sean camisas de botones debajo de suéteres de manga larga: la electricidad estática nos atrapa cada vez).
8. Idea de estilo no tradicional, Parte 2: Use una camisola/camiseta sin mangas debajo de la camisa abotonada, meta la camisa y abróchela solo hasta la mitad, para que las personas puedan ver la camisola debajo.
9. Abierta: si tu camisa está abierta, esto podría significar algunas cosas. R) Necesitas una talla más grande, y debes llevarlo a un sastre para que te quede como tú quieres. B) Necesitas usar una camisola debajo, para que cuando te gires hacia un lado, las personas no vean tu sostén. C) Puedes experimentar con Hollywood Tape y demás para evitar que se te quede boquiabierto. Descubrimos que la camisola es simplemente más fácil.
Algunos de los mejores productos para ayudarte a arreglar una blusa abierta incluyen: Arriba algunas soluciones para blusas abiertas: 1) Cinta de peluquín Topstick 2) Cinta médica de doble adhesivo 3) Cinta Flash 4) Cinta Fearless 5) imperdibles de colores y en blanco y negro
10. Debajo de la camisa blanca ligeramente transparente: usa un sostén que combine con tu tono de piel y una camisola blanca, sin importar cuán convencida estés de que nadie puede ver a través de ella. Hemos probado la camisola desnuda y confía en nosotros: el blanco se ve mejor.
