Cómo usar camisas abotonadas 2022

Como todos saben, abotonarse es una parte importante del guardarropa de negocios de todos los hombres y mujeres, ¿verdad? Es un top de aspecto profesional que queda idealmente con blazers y pantalones plisados. Pero, ¿cómo usarlo en tu vida diaria? ¿Está bien usarlo con ropa informal? ¡Si y si! Por supuesto, esta es una camisa ideal para la oficina, pero hay miles de combinaciones informales que puedes probar con tus elementos esenciales del día a día. Las camisas abotonadas se pueden vestir de manera informal y se ven bien igual que si estuvieran arregladas. Si quieres conocer increíbles combinaciones de botones, te invitamos a ver esta increíble compilación de consejos elegantes sobre cómo usar esta camisa en tu vida cotidiana:

Úsalo como vestido camisero, pero cúbrete con un cárdigan largo de punto:

Puedes llevar el botón abierto, para que parezca una especie de cárdigan:

Aspecto simple pero elegante que consiste en un botón blanco hacia arriba metido en jeans ajustados con puños:

Compre similares aquí

Mételo dentro de una minifalda acampanada de tiro alto:

Si te preocupa el aspecto voluminoso, quizás te interese conocer este consejo, que dice: puedes usar una camiseta sin mangas entre el suéter y la camisa abotonada, para no lucir desgarbado:

Compre similares aquí

Si desea actualizar su aspecto, le recomiendo que agregue una bufanda llamativa:

marimacho inspirado. Puedes intentar usar tu blusa blanca debajo de un suéter y combinarla con mallas negras:

Eso es lo que yo llamo el look apropiado para el trabajo del viernes:

¿Qué tal agregar un suéter recortado pero cálido encima?

¿Qué tal un look deportivo? Vemos una gorra de béisbol de color azul claro con una camisa blanca desabrochada, mallas de cuero negro y zapatillas deportivas con cordones:

Opta por el mejor look casual elegante versus preppy. Intente abotonarse debajo del suéter y deje que se vean el cuello y la parte inferior:

Puedes actualizar tu look de camisa más falda midi atando tu camisa blanca en el frente:

Manténgalo simple, informal e inspirado en el estilo campestre. Puedes meter tu botonadura dentro de los skinnies y completar el look agregando botas altas de cuero:

Mantenlo holgado. Pruébate una blusa de ajuste relajado y métela dentro de los jeans de tu novio.