GUÍA DE VESTIMENTA CASUAL DE NEGOCIOS PARA MUJERES

Tratar de descifrar qué es casual de negocios para las mujeres puede ser un poco difícil en el entorno laboral actual. Un código de vestimenta informal de negocios puede variar según la empresa para la que trabaja, el trabajo que realiza a diario y la ciudad en la que se encuentra. Como sabe, un código de vestimenta informal de negocios es diferente según el ciudades, estados y partes del mundo en las que se encuentra. Debido a que vestirse apropiadamente a menudo puede hacer o deshacer una carrera, es aconsejable seguir algunas reglas simples cuando se trata de ropa casual de negocios para mujeres.

Royalty-Free photo: Women's pink and black sleeveless blouse - PickPik Le proporcionaré algunos puntos esenciales y consejos para tener en cuenta, para la ropa casual de negocios todos los días, eventos especiales y viajes de negocios. Para obtener más consejos de estilo sobre la ropa informal de negocios, he enumerado al final de esta guía lo que no se debe usar cuando se trata de ropa informal de negocios para mujeres.

Si está buscando una variedad de ideas e inspiración, asegúrese de consultar 20 atuendos casuales de negocios para mujeres, esta guía explica los elementos básicos casuales de negocios que necesita y cómo combinarlos para crear atuendos elegantes.

¡Entonces empecemos!

¿QUÉ ES BUSINESS CASUAL PARA MUJER?

La forma más fácil de pensar en la ropa informal de negocios es un híbrido de ropa informal y profesional de negocios. Informal de negocios no es usar un traje completo, pero un vestido sin tirantes con chancletas no es apropiado. Se trata más de mezclar elementos de atuendos de negocios más formales, como un blazer, una falda de traje o pantalones en colores neutros con piezas más informales, como una blusa estampada o zapatos planos con estampado de leopardo.Para la mayoría de las empresas, el business casual es un requisito diario. Por lo tanto, entender cómo armar atuendos de trabajo con estilo es esencial si no trabajas desde casa.

Es aconsejable tener la mayor parte de su ropa de trabajo principal en colores neutros: negro, gris, azul marino, marrón, beige y blanco. Comenzar con piezas esenciales en colores neutros y luego agregar toques de color no solo le permitirá darle un poco de vida y personalidad a sus atuendos de oficina, sino que también le dará mucho uso a sus piezas esenciales. Podrías usar un par de pantalones grises dos o tres veces por semana e intercambiar la parte superior y los accesorios. Si obtiene un par de pantalones estampados brillantes, solo se saldrá con la suya usándolos de vez en cuando, ya que serían muy memorables.

Qué buscar en la vestimenta informal de negocios

Uno de los aspectos más desafiantes de vestirse para el trabajo es encontrar las prendas informales de negocios adecuadas. Comprar ropa casual de negocios es la mitad del desafío, luego tienes que combinar esos artículos en atuendos elegantes y cómodos para el trabajo.En las siguientes secciones, compartiré algunos consejos de compras cuando desee agregar pantalones, blusas, suéteres, blazers, chaquetas, vestidos y zapatos informales de negocios a su guardarropa.

PANTALONES CASUAL DE MUJER DE NEGOCIOS

Los pantalones son una opción obvia y la primera opción para la mayoría de las mujeres en el lugar de trabajo. Asegúrate de que te queden bien, que no tengan arrugas y que no tengan dobladillos deshilachados ni costuras rotas. Me gusta la lana, el algodón (incluida la pana), el lino y la gabardina, y también puedes agregar poliéster, que es fácil de cuidar. También hay una buena selección de mezclilla de colores disponibles en estos días, asegúrese de que el color sea puro y no se desvanezca, y es bueno tener un poco de elasticidad en ellos para que sean más cómodos para sentarse durante períodos prolongados.Los neutrales básicos funcionan mejor, ya que puedes combinarlos con muchas blusas de colores, pero puedes optar por pantalones de colores oscuros como el burdeos o el verde bosque. También puedes probar con telas a rayas o un pequeño plaid. Tanto los de tiro medio como los de tiro alto funcionan, y los dobladillos se pueden doblar o no. Me gustan los pantalones de piernas anchas, pero también puedes ir con una pierna recta, corte de bota o hasta los tobillos.

También puede cambiar el estilo de sus pantalones casuales de negocios durante las estaciones. Durante el otoño y el invierno busque telas más gruesas en colores oscuros y estampados más característicos de la temporada.

En primavera y verano busca pantalones más ligeros en tela y color. También tienes muchas más opciones durante esta época del año. Dependiendo de tu estilo, incluso podrías usar pantalones cortos de pernera ancha en blanco o rubor.

COMPRAS DE PANTALONES CASUAL DE NEGOCIOS

Cuando compro pantalones casuales de negocios, generalmente busco pantalones con una pretina mediana y sin trabillas para un cinturón. Una pretina más ancha es de apoyo y mantiene la barriga metida. Además, si su barriga es un área problemática, evite los estilos de tiro alto o bajo, ya que puede hacer que se vea más pronunciada. Si no tiene un área problemática alrededor de su estómago, puede optar por una pretina más delgada.

Si tienes las caderas y los muslos llenos, busca telas oscuras y estructuradas minimizadoras, como la lana tropical, que restan importancia a las curvas. El estiramiento los hace aún más indulgentes. Las piernas rectas o anchas son las mejores. Pero si quieres un corte ajustado, sáltate las piernas súper pegadas y elige un par con un poco de ancho en el dobladillo para compensar las caderas. Lo mejor es evitar los pantalones con pliegues y tener cuidado con los pantalones con bolsillos verticales que se encuentran a lo largo de las costuras laterales. Los bolsillos verticales pueden sobresalir y hacer que tus caderas se vean más anchas de lo que son.

Si tienes un trasero más grande, usar un cinturón con tus pantalones puede darle más énfasis a tu trasero. El énfasis innecesario es una de las razones por las que busco pantalones sin trabillas.

Guardar

Blusas y tops informales de negocios

Para agregar un toque de color o patrón a un atuendo, piense en blusas y tops. Hay muchas opciones en colores bonitos que complementarán tu tono de piel, ojos y color de cabello. Los pasteles, los tonos joya, los cuadros, los florales apagados y los estampados (paisley, geométricos, de lunares, ikat) son todos aceptables.En los meses más fríos, quédese con mangas largas o ¾; para la primavera y el verano, las mangas cortas o cortas funcionan bien, e incluso puedes usar una camiseta sin mangas con tirantes anchos. En los meses más cálidos, busque blusas ligeras con mangas cortas, sin mangas y blusas de seda, algodón ligero u otras telas ligeras.

Mantén tu escote algo modesto con un cuello de barco, un cuello cuadrado o un cuello de tortuga. Si opta por un escote redondo o en V, asegúrese de que el escote no esté a la vista. Mantén tu camisa por dentro o, si está desgastada, asegúrate de que cubra tu cintura varias pulgadas. Y no hace falta decir que debes usar un sostén y una camiseta sin mangas o camisola si tu blusa es transparente.

COMPRAS PARA NEGOCIOS Blusas y Tops

Las camisas y los tops son una categoría en la que tienes opciones casi ilimitadas. Es fácil dejarse llevar por la variedad y las opciones asequibles. Invertirás más dinero en pantalones y blazers, ya que son los elementos esenciales del trabajo que usarás una y otra vez a lo largo de los años. Pero con las blusas, no necesita invertir tanto en ellas, ya que lo más probable es que desee agregar algunas blusas casuales de negocios nuevas cada año.

En verano y primavera busca camisetas de colores vivos y estampados divertidos. Como lunares, flores, encajes, cristales, rayas, estampados de hojas y estampados mixtos. Si te gustan los colores más claros, opta por el rubor, el amarillo pálido, el rosa, el azul celeste, el gris claro o el crema. Si te encantan los brillos, busca blusas en rosa, verde, amarillo, naranja, rojo y azul brillante.

White Cotton-Jersey T-Shirt - MR P. - MR PORTER Sé que puede hacer frío en la oficina, así que incluso si usas una blusa de seda sin mangas, es posible que quieras usar una capa con un blazer. En el atuendo informal de negocios a continuación, combiné un top de lunares de seda verde con un blazer a rayas. Los dos colores se ven muy bien juntos y el detalle del cuello agregado en la camisa agrega dimensión y se ve muy bien contra el blazer de corte recto. Esta es la variedad y la diversión que puedes tener con el casual de negocios.

Comprar tops informales de negocios

Guardar

Suéteres informales de negocios

También puedes usar suéteres en una variedad de formas, ya sea como un top o sobre una camisa si quieres ponerte una capa, con pantalones o una falda, o sobre un vestido. El ajuste del suéter es esencial aquí, así que trate de mantenerse alejado de cualquier cosa demasiado holgada o que no le quede bien. Los tejidos de punto fino funcionan mejor; suéteres voluminosos no tanto.Tu cárdigan básico es un elemento básico en la vestimenta casual de negocios, y puede ser un cárdigan simple hasta la cintura o uno más largo. Tu suéter puede tener botones, no tener botones o tener un cuello delantero drapeado. Con cárdigans más largos, incluso puedes usar un cinturón delgado para agregar algo de definición y una apariencia diferente a un atuendo.

Mis tipos favoritos de suéteres para usar en la oficina son los suéteres delgados, con cuello en V y manga larga, como el rosa que llevo debajo. Me encantan los suéteres casuales de negocios porque puedes ponerte una camisa con botones debajo y sacar el cuello sobre el suéter como en el ejemplo de atuendo a continuación. El suéter rosa brillante es un alto contraste entre la camisa de cuello a rayas y los pantalones negros.

Otro suéter informal de negocios que creo que es esencial es el cárdigan negro largo simple. Pueden ver en el outfit de abajo que lo combiné con el suéter rosa con cuello en v, esta es una excelente opción para el otoño y los meses más fríos. Puedes ponerte un cárdigan negro largo sobre una variedad de atuendos, y también es muy cómodo.

Comprar suéteres informales de negocios

Chaquetas o blazers informales de negocios

Las chaquetas o los blazers son más un requisito durante los meses más fríos para abrigarse al ir y venir de casa, no necesariamente para usar en la oficina, ya que se trata de un atuendo informal de negocios. Pero no creas que eso significa que puedes ponerte esa chaqueta vaquera y salirte con la tuya. Todavía necesita que su ropa de abrigo tenga un aspecto profesional. (¡Nunca se sabe cuándo podría necesitar ir a almorzar con el jefe o un cliente!)Para sacar el máximo provecho de su inversión, quédese con los colores neutros; el negro, el carbón, el marrón y el azul marino funcionan mejor. Si quieres algo un poco diferente, prueba con un tono joya, una pequeña raya diplomática o un patrón de espiga, muy clásico. El ajuste es un gran problema con las chaquetas y los blazers. Deshazte del blazer cuadrado y cíñete a algo que se apriete en la cintura. Asegúrate de que la chaqueta no tire ni se abra cuando la abroches. Como alternativa a un blazer, puedes probar una chaqueta de moto de lana.

Me encanta ponerme blazers sobre todos mis atuendos casuales de negocios porque nunca se sabe qué tan fría será una oficina o un lugar. Entonces, en lugar de tener frío, estás preparado y también te ves elegante. En el atuendo a continuación, puse la manga de mi blazer para suavizar el aspecto y mostrar el lindo forro a rayas. En el atuendo informal de negocios a continuación, puse el blazer en capas sobre un vestido verde bosque. Agregué un cinturón delgado al vestido para crear un poco de definición y agregó una bonita bufanda de seda para el cuello para alegrar el atuendo y también suavizarlo.

Comprar blazers informales de negocios

Faldas o vestidos casuales de negocios

Si bien los pantalones pueden ser tu atuendo casual de negocios, no te olvides de las faldas y los vestidos. Lo más probable es que las blusas que usas con los pantalones combinen bien con una falda. Pruebe con una falda lápiz, una línea A o plisada en un color sólido o con un patrón de rayas finas o de espiga. Si la falda tiene una abertura, asegúrese de que sea modesta y apropiada al sentarse. Prueba una variedad de colores y estampados para ver qué estilo te gusta más. Ann Taylor siempre tiene tantas buenas opciones para elegir.Los vestidos son una opción natural para la vestimenta casual de negocios. Es un artículo dentro y fuera de ir a trabajar. Con los vestidos, no tienes que preocuparte de qué pantalón combina con qué top o viceversa. También quedan bien con cardigans y blazers cuando el clima es más frío. Los escotes y las mangas deben seguir las reglas mencionadas anteriormente para las blusas. Los dobladillos tanto para faldas como para vestidos pueden variar desde unas pocas pulgadas por encima de la rodilla hasta justo debajo de la rodilla. Es mejor dejar los dobladillos minis, altos-bajos y asimétricos en el armario durante la semana.

Para personalizar un vestido sencillo, piense en agregar un pañuelo de seda con un bonito estampado y color. Si necesita ideas de estilo para usar una bufanda con varios atuendos, consulte Formas de usar una bufanda y cómo atarse una bufanda: la guía definitiva.

Comprar faldas y vestidos casuales de negocios

5 consejos para comprar ropa casual de negocios

1. Largo El largo de un vestido o falda no debe ser tan corto que te haga sentir incómodo. Busca una falda que termine justo arriba de la rodilla o, si eres alta, que llegue hasta la mitad del muslo. Esta longitud hará que sea más fácil levantarse y bajarse de las sillas y cubrirlo adecuadamente si está subiendo escaleras o escaleras mecánicas.

2. Escote Los escotes de los vestidos y las blusas deben ser algo modestos y no mostrar demasiado escote, si es que lo hay. Deja los escotes en V pronunciados y los tirantes en casa. Pruebe con un medio feliz, usando un modesto cuello en V, cuello redondo o redondo, cuello de barco, cuadrado, ojo de cerradura o estilo con cuello. Y también considere la forma de su cuerpo. Si tienes un pecho más grande evita los escotes altos, el cuello barco o el cuello de cerradura, y opta por un escote en pico o escote redondo. Si tienes el pecho más pequeño, puedes salirte con la tuya con un cuello barco y escotes como el del vestido que llevo yo.

3. MangasPor lo general, las oficinas son frías, así que para los vestidos opta por mangas más largas. Puedes ir de largo completo con un puño o probar con una manga de tres cuartos, que se dice que es la más favorecedora. Una manga tres cuartos termina entre la muñeca y el codo.

Cuanto más baja esté la manga en tu antebrazo; más delgado se verá tu brazo. Así que una manga tres cuartos tiene muchos aspectos positivos. Es apropiado para la oficina, es el más halagador, oculta tus brazos si te avergüenzas de ellos y no serás tan frío. Usa una capa con un cárdigan o una chaqueta como hice con este atuendo si tu oficina está en el lado más frío y puedes quitarte fácilmente la capa según sea necesario.

4. Calce El calce de su vestido es probablemente primordial. Ajuste = idoneidad. Sin duda, lo demasiado apretado está mal visto y se ve poco profesional, mientras que en el otro extremo del espectro, la ropa holgada y que no te queda bien no le hará justicia a tu figura y tiende a lucir descuidada. Busque vestidos sueltos pero que acentúen la cintura. Quieres que el vestido sea favorecedor para la figura, pero no solo centrado en la figura. Los vestidos acampanados, rectos, de tubo y cruzados clásicos son buenas opciones.

5. Colorea o imprime Tu estilo ayudará a determinar el color o el estampado de tu prenda. Cuando se trata de vestidos de colores sólidos, querrás usar colores que se vean mejor con tu tono de piel. Por supuesto, también puedes optar por un básico negro o azul marino que hará que todos se vean bien, pero atrévete a probar un color como el burdeos, el azul medianoche, el rojo o el verde bosque. Además de usar colores que se vean bien con tu tono de piel, busca colores que vayan con las estaciones.

Y no tengas miedo de las huellas. Los estampados florales, a rayas, de ventana, a cuadros o de pata de gallo son geniales.

Zapatos casuales de negocios

Cuando se trata de zapatos, tienes muchas opciones geniales. Se pueden usar zapatos planos, cuñas, tacones, botas y ciertas sandalias con sus atuendos informales de negocios. Los planos son una opción cómoda, que se usan principalmente con pantalones. Pruebe con un mocasín o un moc de conducción, estilo bailarina con punta redonda o puntiaguda, o incluso un Oxford. Los tacones son más típicos en un ambiente de trabajo, pero manténgalos alrededor de 4 pulgadas o menos, para que sean apropiados y más cómodos. Puede deslizar sus pies en bombas, slingbacks, T-straps, peep-toe o tacones con cuña. Y si vas a caminar mucho o vas a estar de pie la mayor parte del día, opta por zapatos bajos o un tacón de bloque muy grueso. Los tacones delgados te cansarán más rápido.El color es excelente tanto para los planos como para los tacones, al igual que un sutil estampado animal. Durante los meses más fríos, ponte un par de botines o botas hasta la rodilla, ya sean planas, con tacón o con cuña. Las botas deben ser de cuero (o una alternativa vegana) y de un color neutro sin adornos excesivos (múltiples hebillas, por ejemplo). Si bien no se requieren medias y medias de nailon con los zapatos, ciertamente se pueden usar, al igual que las medias y los calcetines con las botas.

El verano presenta algunos desafíos para las mujeres al elegir atuendos informales de negocios. El calor o la humedad en muchos lugares justifica usar la menor cantidad posible, lo cual no es apropiado para la oficina. En su lugar, use ropa hecha de material transpirable (algodón, seda, lino) y de colores más claros.

Si los pantalones son su atuendo diario promedio, elija algodón ligero o lino en blanco, crema o beige. Combina tus pantalones con una camiseta sin mangas con tirantes anchos en un color bonito o usa una blusa ligeramente transparente con una camisola que ayudará a eliminar la humedad.

Mejor aún, cambia a faldas y vestidos. Ambos elementos permiten que el aire circule por debajo de la rodilla y, sí, por la falda. Usa faldas y vestidos que tengan algo de movimiento, en lugar de una falda lápiz que se ajuste al cuerpo. Combina faldas con blusas que tengan mangas cortas o de gorra, o esa camiseta sin mangas con tirantes anchos o una blusa semitransparente con una camisola, para que te mantengas fresca durante todo el día.

También puede optar por sandalias de tacón, en lugar de zapatos cerrados. Al igual que con los zapatos casuales en general, la altura debe ser de alrededor de 4 pulgadas o menos y puede incluir una cuña. Trate de evitar las sandalias más elegantes que tienen adornos, muchas correas o que parecen pertenecer a un club. Y, lamentablemente, las sandalias planas no son realmente apropiadas para la mayoría de los entornos de trabajo informales de negocios.

Consejos para comprar ropa casual de negocios

Cuando voy a comprar equipo profesional hay algunas cosas que tengo en cuenta.Si estoy comprando súper esenciales como; pantalones, blazers, faldas lápiz, etc. Casi siempre compro colores neutros, especialmente si el atuendo informal de negocios está en el extremo más caro del espectro, como $ 100 o más, los compro en colores como gris, azul marino, negro y blanco. ¡La razón principal para comprar ropa en colores neutros es, por supuesto, aprovechar al máximo el artículo! Si estoy gastando más de $100 en un artículo, quiero que dure y quiero usarlo una y otra vez. Y para este tipo de atuendo casual de negocios sé que los voy a conservar por mucho tiempo, así que vale la pena la inversión.

Para artículos menos costosos, como blusas lindas o un par de pantalones divertidos que están en oferta, adelante y obtenga colores estampados, brillantes y divertidos para darle un poco de vitalidad a mi atuendo de oficina. Es importante tener en cuenta a dónde va su dinero. No gastes una tonelada de dinero en un top estampado que solo usarás un par de veces al año. Ahorre ese dinero para el par de pantalones perfectos.

¡Compre siempre artículos en oferta! ¡Los grandes almacenes y las tiendas especializadas como Ann Taylor, LOFT, JCrew, siempre tienen ofertas! Como todo el tiempo. No hay necesidad de comprar algo a precio completo. Si encuentra un artículo que le gusta, guárdelo en Pinterest o en su cuenta para volver a verlo durante el fin de semana. Las ventas suelen ocurrir los fines de semana o días festivos. ¡Cuando compre en línea, use herramientas como Honey o RetailMeNot para encontrar códigos de cupón! Si está en la tienda, pregúntele a un asociado cuándo será la próxima venta y si ofrecen un período de ajuste de precios. Muchos minoristas ahora le dan un ajuste de precio si el precio se reduce dentro de una cierta cantidad de días de la compra original. Asegúrese de consultar la sección de preguntas frecuentes de su sitio web para obtener información específica.

¡Sepa lo que está buscando antes de ir de compras! Siempre compre con intención, a menos que esté comprando por diversión y simplemente navegando para ver lo que le gusta. Tenga una lista de los artículos que necesita. Esta es la razón de la lista esencial. Es importante saber lo que quiere antes de comprar en línea o en una tienda. Cuando entras sin un propósito, deambulas por la tienda, te pruebas algunas cosas y luego terminas comprando algo que no va con nada en tu armario.

Considere el panorama general. Antes de comprar cualquier artículo, considere cómo se agregará a su guardarropa. ¿Qué tienes ya que puedes usarlo? ¿Combina con tu guardarropa? No compre una sola pieza con la que no esté seguro de con qué combinarla.

QUÉ LLEVAR A UNA CONFERENCIA DE NEGOCIOS

Cuando te enteras de que te diriges a una conferencia de negocios, ¡hay algunas cosas que te vienen a la mente!”¡Sí, puedo viajar! Espero tener tiempo para hacer turismo”.

“Hmmm, ¿qué debo usar para la conferencia?”

La ubicación de la conferencia, el clima y la industria en la que se encuentre determinarán el tipo de atuendo que debe usar para una conferencia de negocios.

Usemos la conferencia a la que fui como ejemplo. Vivo en California y la conferencia fue en Boston. La conferencia duró una semana y duró todo el día. Los dueños de negocios de la industria y los profesionales de todo el mundo asistieron a esta conferencia, así que sabía que iba a conocer a mucha gente. La conferencia fue en septiembre, así que sabía que no iba a hacer demasiado calor ni demasiado frío.

A partir de estos puntos, me di cuenta de que la informalidad empresarial y las capas eran la mejor manera de hacerlo. Me permitió estar cómodo para un día repleto de eventos.

Es posible que deba agregar un traje de negocios más tradicional o un vestido más elegante para un evento nocturno. Así que asegúrese de consultar el calendario y planificar lo inesperado. Prefiero empacar un vestido elegante que tener que salir corriendo en el último minuto para encontrar uno, o correr el riesgo de avergonzarme por usar un atuendo casual de negocios para una cena elegante con un cliente.

Esto es lo que empaqué para esa conferencia.

LO QUE EMPAQUE PARA UNA CONFERENCIA DE NEGOCIOS DE 5 DÍAS

Tener que empacar para una conferencia implica no solo ropa, sino también una computadora, tarjetas de presentación, folletos, etc., todo lo cual ocupa espacio en una maleta o equipaje de mano. Entonces, cuando llegó el momento de empacar para esta conferencia, sabía que no quería empacar mucha ropa. Traté de tomar elementos que pudiera mezclar y combinar para crear una variedad de atuendos.