Cómo combinar una chaqueta de mezclilla en invierno

Cada año, a medida que las hojas se vuelven marrones y el frío entra, muchos de nosotros nos preguntamos cómo combinar una chaqueta de mezclilla en invierno.

Queremos usar nuestra chaqueta favorita a lo largo de las estaciones, pero a veces nos preocupa que haga demasiado frío. ¡Pero nunca temas! He creado una guía rápida para ayudar a proporcionar algunas ideas acogedoras y modernas para este año.

Desde looks casuales con tenis hasta elegantes atuendos de noche, aquí hay 7 looks que he reunido para mostrar cómo combino una chaqueta de mezclilla en los meses más fríos.

Cómo combinar una chaqueta vaquera en invierno

Combina una chaqueta de mezclilla en invierno con jeans de talle alto para mantener el estómago abrigado, un jersey de cuello alto térmico debajo de un suéter de punto corto y elegantes botines de tacón. Alternativamente, combine una chaqueta de mezclilla con forro polar con una falda gruesa de estilo tweed y mallas térmicas para un look de invierno elegante pero informal.

– Usa una chaqueta de mezclilla más delgada con muchas capas y una bufanda gruesa para mayor calidez.
– Si tienes una chaqueta de mezclilla resistente con forro polar, úsala con mom jeans y doc martens para un look de invierno a la moda.
Aquí hay 7 conjuntos de chaqueta de mezclilla de invierno diseñados por mí, para inspirarte esta temporada…

Esta publicación puede vincular a tiendas en línea. Si haces clic en un enlace y compras algo, puedo obtener una comisión. Aprende más.

1. Capa de una chaqueta de mezclilla sobre un suéter y cuello alto

Una manera fácil de darle estilo a una chaqueta de mezclilla en invierno es con muchas capas. Nada revolucionario verdad? Pero espera, ¡muchas cosas pueden salir mal aquí en cuanto al estilo!

A continuación, le mostramos cómo dominar el uso de capas de una chaqueta de mezclilla, sin crear un atuendo voluminoso que ahogue su silueta (con brazos apretados y muy en capas que apenas puede mover):

– Comience con una base delgada más tarde que mantendrá su cuerpo caliente. Recomiendo un cuello de tortuga ligero de una variedad térmica, por lo que también mantiene la clavícula y el cuello calientes.
– Coloca un jersey de punto por encima, pero evita las lanas muy pesadas o los tejidos voluminosos.
Métete ambas capas dentro de unos jeans de cintura alta para mantener tu estómago abrigado.
– Si hace mucho frio donde estas, usa mallas o leggins debajo de tus jeans.
– Termina el atuendo colocando tu chaqueta de mezclilla encima.
En el conjunto de arriba combiné un par de mom jeans negros súper cómodos de talle alto con un jersey de cuello alto blanco, un jersey de punto con parches de fresas, botines y mi chaqueta de mezclilla favorita. Este look es muy lindo y ligero, pero aún cálido para el invierno. La paleta de colores es muy femenina y brillante, lo que complementa el color de la chaqueta de mezclilla con lavado azul.

Me encanta combinar mom jeans con una chamarra de mezclilla para un look cool de doble mezclilla. Encuentro que es mucho más fácil usar dos lavados diferentes de mezclilla juntos, en lugar del mismo, para una apariencia más ponible.

2. Usa una chaqueta de mezclilla con mom jeans de talle alto y un cálido cuello alto

Una forma súper elegante de combinar una chaqueta de mezclilla en invierno es con un elegante jersey de cuello alto, jeans y tacones para lograr una apariencia refinada. Esta fórmula de atuendo es ideal para una reunión a la hora del almuerzo con amigos o para una noche relajada en un bar de moda. También es acogedor gracias al jersey de cuello alto (mi básico favorito de invierno).

El uso de tacones de corte con una chaqueta de mezclilla eleva el aspecto, haciendo que el atuendo sea un poco menos casual y un poco más elegante. Ata el look junto con jeans de lavado oscuro, un cinturón grueso y elegante y un jersey de cuello alto rosa polvoriento para un acabado femenino.

En la foto de arriba, agregué detalles al look con delicados aretes colgantes de perlas, un bolso simple estilo tweed, para darle un toque discreto de sofisticación.

 

3. Combina una chaqueta de mezclilla con una falda gruesa de tweed y una bufanda gruesa

Otra manera fácil pero elegante de calentar una chaqueta de mezclilla en invierno es con una falda gruesa y cálida, medias y una bufanda gruesa y acogedora.

Las bufandas súper grandes estilo manta son una excelente manera de agregar una capa ceñida a cualquier atuendo, y funcionan especialmente bien con chaquetas que son un poco más delgadas, como la mezclilla.

Del mismo modo, otra pieza de moda cálida para combinar con una chaqueta de mezclilla es una falda gruesa, preferiblemente una falda de mezcla de lana o estilo tweed.Estas telas son resistentes y son excelentes para atrapar y retener el calor. Además, se ven tan elegantes y tienen una elegancia atemporal que está de moda año tras año.

En la imagen de arriba, combiné una falda de tweed rosa con una bufanda gruesa de color block, un suéter mostaza y medias con mi chaqueta de mezclilla. Me encantan los colores de este conjunto y la combinación de estilos elegante e informal.

4. Usa una chaqueta de mezclilla sobre un overol acogedor

¡Combina las cosas combinando tu chaqueta de mezclilla con un conjunto moderno y moderno de overoles coloridos! Me encanta combinar colores brillantes con simples jeans lavados en azul en invierno, para vencer los días monótonos y grises.

Combina un divertido conjunto rosa de overol con unas converse brillantes con tu chaqueta de mezclilla, para una apariencia acogedora que mantiene calientes las piernas y la parte superior del cuerpo. Ponte una camiseta térmica debajo del mono, como un jersey de cuello alto, y ponte unos calcetines supercalentitos para mantener los pies calientes.

También puedes ponerte un suéter de punto más grueso debajo del overol y la chaqueta de mezclilla, si quieres calentar aún más el atuendo.

5. Combina una chaqueta de mezclilla en invierno con un suéter corto y una falda de talle alto

Usar un jersey corto con una falda de talle alto es un look muy moderno en este momento. Y por una buena razón: las dos piezas crean una silueta favorecedora que se ve muy bien en todo tipo de cuerpo. Intenta combinar una chaqueta de mezclilla con un suéter corto y una falda de talle alto para un atuendo a la moda este invierno.

En la imagen de arriba, combiné un suéter corto rojo brillante con dobladillo con volantes y escote con una falda negra de talle alto, botines de tacón y mi fiel chaqueta de mezclilla desgastada. Terminé el atuendo con un divertido bolso de mano con estampado de leopardo para darle un toque de detalle texturizado.

6. Capa de una chaqueta de mezclilla sobre un conjunto completamente negro

¡ Los conjuntos completamente negros se ven tan elegantes y geniales y son súper fáciles de combinar! Simplemente tome un top negro, jeans y botas y combínelos con accesorios negros simples, como un cinturón grueso. Cubra el atuendo con una chaqueta de mezclilla y tendrá un contraste genial entre el look completamente negro y la mezclilla, que es sin esfuerzo vanguardista.

Agregue unos elegantes botines de tacón y tendrá un look informal y discreto con un toque de rock and roll.

Obtenga más información sobre cómo diseñar un cuello alto negro aquí: Cómo diseñar un cuello alto negro – 20 maneras

7. Use una chaqueta de mezclilla en invierno con una falda de dientes de perro y medias

Una falda diente de perro y una cazadora vaquera son dos piezas atemporales que llevan décadas presentes en el mundo de la moda. Se ven muy bien por sí solos, y aún mejor cuando se combinan.

Use una falda de diente de perro con una chaqueta de mezclilla en invierno para una apariencia sin esfuerzo. Asegúrate de ponerte una prenda de punto cómoda o de cuello alto y usa medias con forro polar debajo de la falda para tener más calor. ¡Este look es genial para los fines de semana, hacer mandados o ir al cine!

Compra el look:

Preguntas relacionadas

¿Puedes usar una chaqueta de mezclilla en el invierno?

Puede usar una chaqueta de mezclilla en invierno si es de mezclilla más resistente y preferiblemente con forro polar para mayor calidez. Alternativamente, puede usar una chaqueta de mezclilla ligera en invierno si utiliza capas.Usa un suéter de cuello alto térmico debajo de un suéter de punto, luego coloca tu chaqueta de mezclilla encima para lograr un estilo acogedor y moderno.

¿Puedes usar un abrigo sobre una chaqueta de mezclilla?

Puedes usar un abrigo sobre una chaqueta de mezclilla si el abrigo es lo suficientemente largo para ocultarlo. Alternativamente, si desea que la chaqueta de mezclilla se presente como una capa visible, combínela con un abrigo del mismo largo (para una apariencia entallada) y saque el cuello por encima.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente chamarras de mujer amablemente visita el Web page.

Leave a Comment